Verynice

Tuesday, November 28, 2006

Foto en su honor...


Es tan solo una demostración que estuvieron presentes esa noche. Lamentablemente esta en esa foto uno de los malos.... Pero es con cariño pa ustedes.

Tuesday, November 14, 2006

El aprendizaje de hoy es......Como funcionan los estornudos!




Se han preguntado cómo funcionan ahora en época de frío....pues hay les va:

Cómo funciona el estornudo

El estornudo es una reacción ante una irritación en la nariz. Al momento de estornudar salen de nuestra boca muchísimas gotitas de saliva y el aire expulsado sale a grandes velocidades (160 km/h).

Un estornudo no es simplemente una expulsión de aire, es todo un acto reflejo complejo.

Al entrar un irritante en la nariz (polvo, aire frío, resfriado, pimienta, alergias, etc), la primera sensación es de cosquilleo, esta sensación es enviada inmediatamente al cerebro, el cerebro pone en alerta y coordina a todos los músculos que están involucrados en un estornudo: músculos abdominales, músculos toráxicos, músculos del diafragma, músculos de las cuerdas vocales, músculos de la garganta, músculos faciales, incluyendo los del párpado (ya que siempre cerramos los ojos al estornudar).

Existen los estornudos fóticos (luz), y se presentan al momento de ver hacia el sol o ante luz muy brillante. Se cree que esta condición es hereditaria.

Tuesday, November 07, 2006

7 de Noviembre...


Hace 6 meses lo conocí; después de compartir con nuestra amiga Jess la felicidad del día anterior, cuando decidió unir su vida y su camino con alguien más; yo me resignaba a no encontrar a alguien que entendiera mi vocabulario, que decidiera amarme tanto como yo a él, aquel que fuera mi mejor amigo, amante y compañía. Definitivamente amanecí contenta por nuestra Jess pero triste por seguir sola, intentaba levantarme una vez más después de una gran desilusión. Ese día no comenzaba del todo bien, amanecí medio cruda, desvelada y lo peor es que me tuve que parar más temprano aún porque teníamos que ir al trabajo de mi hermana. NO PODÍA ESTAR PEOR!!! A las 9 am en Cuernavaca con un solazo afuera y yo vistiendome para irme a Amercan Express con Joce y mi Cuñado.
Llegando a Amex, con mis ojos rojos y ojerozos, y una vestimenta que expresaba mi sentir, entré a ese lugar que ya conocía por mi extrabajo Ogilvy refunfuñando por todo y sin un quinto para llenar un poco el vacío de mi estomago.

Quién lo iba a pensar!!!!
Nunca me hubiera imaginado, que dentro de ese lugar conocido, frío y deprimente pero nice iba a encontrar aquella persona que me inyectó la ilusión de volver a empezar, la energía de volver a entregar y luchar por hacer realidad ese sueño con el cual he vivido desde que tengo conciencia. Una mirada, una invitación de un juguito de máquina y unas cuantas palabras bastaron para comenzar a escribir la historia que vivo hoy felizmente. Me costó trabajo abrir mi corazón pero decidí arriesgarme una vez más, tuve que luchar con mis miedos, mis dudas e inseguridades. Ahora no solo no me arrepiento, estoy realmente agradecida de ese día, de mi hermana y su trabajo.
Puedo decir que he aprendido a volar de una forma especial y unica, tengo una motivación diaria por levantarme, sonreír y sentirme completa.
Que padre es sentirse como drogado todo el día, todos los días!!! verdad???!!!!! (Conste que te estoy dando la razón Millhouse)

ja!