Verynice

Thursday, September 25, 2008

ESTANDO IN (como dice andreita)

Ijos mano! ahora sí el tiempo corre, avanza que agarrate!! la verdad tengo que confesarles que estoy muy emocionada, es difícil de describir y no quiero sonar cursi, aunque ya una boda en sí lo es.
Estoy muy contenta por el 29 de noviembre que estoy por vivir. TODAS LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA reunidas en un mismo lugar en una fecha tan importante porque quiero compartir mi vida con una persona.
Papel o no papel me vale madres, en realidad es increíble encontrar a una persona con quien deseas amanecer cada día, que existe una conexión tal que no son necesarias las palabras.
Con verlo a los ojos sabes lo que siente y piensa. Es impresionante que en este mundo de millones y millones de personas puedas decidir estar con alguien que te llena, amas como a nadie y encuentras tu camino a la par que el suyo.

Todo mundo dice que es difícil, que lo piense bien, analice todo.... la neta hay veces que no es necesario darle tantas vueltas a las cosas, sientes y mucho, amas y cabron.... te ríes y te diviertes todo el tiempo....pues que tanto mas se le piensa....
lo demás se ira viendo en el momento.

LOS QUIERO!!!