Verynice

Tuesday, November 07, 2006

7 de Noviembre...


Hace 6 meses lo conocí; después de compartir con nuestra amiga Jess la felicidad del día anterior, cuando decidió unir su vida y su camino con alguien más; yo me resignaba a no encontrar a alguien que entendiera mi vocabulario, que decidiera amarme tanto como yo a él, aquel que fuera mi mejor amigo, amante y compañía. Definitivamente amanecí contenta por nuestra Jess pero triste por seguir sola, intentaba levantarme una vez más después de una gran desilusión. Ese día no comenzaba del todo bien, amanecí medio cruda, desvelada y lo peor es que me tuve que parar más temprano aún porque teníamos que ir al trabajo de mi hermana. NO PODÍA ESTAR PEOR!!! A las 9 am en Cuernavaca con un solazo afuera y yo vistiendome para irme a Amercan Express con Joce y mi Cuñado.
Llegando a Amex, con mis ojos rojos y ojerozos, y una vestimenta que expresaba mi sentir, entré a ese lugar que ya conocía por mi extrabajo Ogilvy refunfuñando por todo y sin un quinto para llenar un poco el vacío de mi estomago.

Quién lo iba a pensar!!!!
Nunca me hubiera imaginado, que dentro de ese lugar conocido, frío y deprimente pero nice iba a encontrar aquella persona que me inyectó la ilusión de volver a empezar, la energía de volver a entregar y luchar por hacer realidad ese sueño con el cual he vivido desde que tengo conciencia. Una mirada, una invitación de un juguito de máquina y unas cuantas palabras bastaron para comenzar a escribir la historia que vivo hoy felizmente. Me costó trabajo abrir mi corazón pero decidí arriesgarme una vez más, tuve que luchar con mis miedos, mis dudas e inseguridades. Ahora no solo no me arrepiento, estoy realmente agradecida de ese día, de mi hermana y su trabajo.
Puedo decir que he aprendido a volar de una forma especial y unica, tengo una motivación diaria por levantarme, sonreír y sentirme completa.
Que padre es sentirse como drogado todo el día, todos los días!!! verdad???!!!!! (Conste que te estoy dando la razón Millhouse)

ja!

3 Comments:

  • At 12:50 PM, Blogger Birdman said…

    Alguna vez leí que si realmente deseas algo, el mundo entero conspira para que lo logres... Las cosas no pasan solo porque si, antes de ese encuentro hay grandes historias; tuvimos que pasar por un largo periodo de sequía, lo cruel y engañoso que puede ser encontrar lo que quieres pero no lo que necesitas, incluso hasta el escepticismo de nunca poder tenerlo...a pesar de todo, valió la pena haber pasado largos periodos de soledad, momentos embarazosos con relaciones fallidas, viajes que sin duda se viven mejor al lado de alguien y muchas cosas más que siempre supe viviría mejor con alguien como tu. Con la indicada. El día 7 es una fecha por demás especial, es el día en que finalmente conocí a la mujer que siempre esperé y por la que esperaría otra vez si fuera necesario....

     
  • At 5:05 PM, Blogger Vain¡lla said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 5:09 PM, Blogger Vain¡lla said…

    Les deseo mucha, muchísima suerte y muchos años más de estúpida felicidad!!!! (esa es la mejor de todas)

     

Post a Comment

<< Home