Verynice

Tuesday, October 30, 2007

CHALE! MIS AMIGAS YA SON ÑORAS!!


El sabado teníamos una fiesta de disfraces con mi amiga Marysol, Karina, Leyla, etc..
Angel y yo emocionadisimos pensando en nuestro disfraz, buscando mi paliacate para ser pirata, como nos vamos a pintar, él la barba y yo las ojeras, etc...etc...
Organizamos hacerla de cupido con dos amigos y finalmente fue tristisimo ni fiesta, ni amigos ni cupido y me di cuenta que mis amigas ya son ñoras. El frio esta terrible!!! Estoy muy cansada de la semana!!! Esta muy lejos!!! No me gusta disfrazarme!!! CHALE!!
Si así son a sus 30, que les espera en 10 años.
Decidimos nosotros buscar otra fiesta de disfraces aprovechando nuestra vestimenta y finalmente nos la pasamos increilbe entre nuestras seciones fotográficas y chupando y comiendo gratis. A HUEVO!! JA!
Por fa, no se hagan viejitos todavia, creo que tenemos muchas cosas que disfrutar aun. Oh bueno, si ya son viejitos sigan siendo divertidos.
Los quiero!!!

4 Comments:

  • At 8:53 AM, Blogger Vain¡lla said…

    La edad está en la mente...
    Ve a Millhouse y compañía!! Parecen de 10 años!!
    jajaja

     
  • At 9:55 AM, Blogger Verynice said…

    Por eso me junto con él!! No quiero ser ñora!! no a las ñoras!!
    Ya ni mi mamá, es recagada!!!

     
  • At 11:30 AM, Blogger Millhouse said…

    La juventud se contagia, por eso yo andaba el sabado con ninias de 17!!!!

    Espero que esa sesión de cupido no haya sido para mi!!!! Juro que queria ir pero estaba en lo de Interpol.

     
  • At 11:36 AM, Blogger Verynice said…

    JAJAJA!! Ya estas como andreita! ah no verdad? bueno mas bien si.
    Yo se que tu querias ir, no te preocupes Mill.
    La personita que tenemos pensado para ti, no esta en ese grupito.

    Pero lo planemos!

     

Post a Comment

<< Home