Verynice

Wednesday, December 27, 2006

FeLIZ AÑo 2007!!!!

Esta cañon hacer un recuento de cómo empezamos el año y como terminamos. Definitivamente el tiempo pasa rapido y se encarga de mover las piezas del juego de nuestra vida a su antojo, uno puede hacer mil planes, en ocasiones sentimos que ciertas cosas van a pasar pero lo mas increíble de todo son las buenas sorpresas que se nos tienen preparadas, el vivir tan intensamente las cosas te hace vivir el dolor y realmente vivir la felicidad de las cosas chidas. Quién iba a decir que ibamos a terminar el año con depto. Mike, Pao y Millhouse, Jess y yo. Empezo el año soltera la Jess y termina matrimoniada, la Pao empezo felizmente con un sapo (se que así les llaman ustedes, por eso nombro igual) y termina felizmente saliendo con otro sapo de ojos claros, Millhouse impresionantemente ahora ama el amor, cree en las coincidencias y se ha vuelto una persona mas expresiva. Huguito despues de pelear tanto en glue con los malvibrosos, ahora se ha vuelto el rey allá, quien hace lo que quiere y es dueño de su tiempo. Andreita comienza con un pequeño con una relación media coja y termina felizmente con un pequeño también pero quien siente que la llena y se complementan. Y aquí su servidora después de vivir los primeros 6 meses deprimida por un hombre-infante, termina los siguientes 6 meses felizmente con un hombre que ama y la motiva día a día.
La verdad estoy muy contenta de ver que todos hemos recibido sorpresas muy chidas y las seguimos compartiendo entre nosotros. Es cierto que uno debe aprovechar cada minuto que vivimos. Les deseo mucho más felices sorpresas para el próximo año en todos lo ámbitos.
Gracias por estar y ser mis amiguitos y familia!!!
Los quiero mucho!!!!!
UN GRAN ABRAZO

2 Comments:

  • At 3:58 PM, Blogger Vain¡lla said…

    El 2006 no empezó muy bien, pero está terminaando bastante chido para todos. Esperemos que esto sea sólo el preámbulo de todo lo bueno quqe va a pasar en el 2007.
    Un abrazo!!

     
  • At 7:38 AM, Blogger buttercup said…

    Si va empezamos con el pie derecho todos este anio, va a estar de pelos!!! besos vere feliz anio!!

     

Post a Comment

<< Home