Verynice

Monday, August 25, 2008

TODOS TENEMOS UN ARTISTA EN NUESTRO DENTRO


Desde hace un tiempo traigo en la cabeza que desde hace ya varios años no hago lo que tanto me llena, me relaja, me hace sentir yo misma sin importar si vende o no. Si funciona o no para determinada cuenta....vale madres!!!
En la universidad siempre critique mucho la publicidad porque todo se juzga en si funciona y si vende olvidando la parte artística de como se realiza, el sentimiento y el estilo reflejado de quien lo hace. Por eso me repetía una y otra vez que no debía dejar de ilustrar, pintar, escribir y crear cosas para mí; para estar en constante contacto conmigo misma, no olvidar en esta rutina de trabajo, de la socialite, de la familia y del amortz...lo que me llena y me mueve para estar bien y ser quien soy con cada uno.

Fíjense que aquel domingo en el mercado de jamaica en busqueda de los centros de mesa buenos, bonitos y baratos para que vean muy hermosas sus mesas en la boda. Me encontre con este individuo dedicado a decorar sus taxi y hacerlo muy a su estilo lo cual seguramente lo pasea con orgullo y con ganas de que cada pasajero le haga un comentario que lo motive ya que su trabajo atorado todo el día en el trafico, sudando cuando hace calor y empañando los vidrios cuando llueve, escuchando las quejas de todos cuando van a sus respectivos trabajos o tal vez solo presionandolo para que maneje peor todavía de lo manejan para llegar mas rapido a sus destinos.
No voy a negar que me causo risa y despues de ver el tiempo que realmente le dedico quise sacarle una foto que me hizo pensar que yo tambien necesito esa motivacion rodeada de gente tonta de cuentas, que no se porque tienen ese nombre que no saben ni contar y mucho menos hablar.
Tengo que lidiar con clientes que se creen dioses pero no saben un carajo de nada, estar en un lugar donde no te valoran y no saben reconocerte cuando sacas cosas chingonas.....entonces por lo tanto me pondre a hacer cosas chidas para mí y mi motivación.

1 Comments:

  • At 4:33 PM, Blogger Vain¡lla said…

    A veces siento que de tanto estar aquí metida, ya se me pegó el tonito fresa-estúpido y las "ocurrencias" huecas, así como las aventuras super chidas de pedaaaa-gooooeeei de las cuentas.

    Y me doy mucha, mucha weba.

    Por favor Very, nunca me dejes ser ni tantito así, porque ese día me suicido.

    Necesito empezar a hacer algo de eso que nadie más puede hacer. Creo que eso no sólo nos diferencía de la masa, sino que nos hace sentir que no somos "uno más" del montón... no?
    Te quiero mucho.

     

Post a Comment

<< Home