Verynice

Monday, October 13, 2008

TAN FELIZ...Y TAN......

Otra vez LUNES!!! Inche pesadez por venir otra vez a este lugar que no voy a negar me ha dado cosas buenas,
varios de mis mejores amigos, buenos recuerdos con personas ahora muy importante para mí, saber que no quiero
estar mas tiempo en un lugar que no te toman en cuenta como este, estabilidad y comodidad de hueva por tener trabajo
con pocos retos y fácil de entender lo que buscan, puro diseño hardselero (nada de diseño, solo artes vendedores) y lo que más agradezco es que tengo para pagar cada mes mi depto. Pero ya me ha carcomido, ha terminado mi paciencia y una vez más
estan por cambiarme de equipo. En 3 años he vivido 5 liquidaciones y me siguen reubicando de equipo, cuenta y jefe
sin aumento de sueldo. He vivido suficiente en este lugar, lo he exprimido en todos aspectos, en cuatro áreas: glue, creativo 67, walmart y ahora creo ford.
TENGO ANSIA DE QUE ESTE CICLO ESTE POR CERRAR!!!

Y por otro lado estoy tan feliz por todo lo que vivo cada fin de semana que esta por concluír una increíble e inolvidable boda!
eeeeh!! eso me mueve enormemente, así como lo feliz que me siento con mi familia.

Es como caminar con el pie derecho con un tennis que te abraza el pie, tan cómodo en cada paso, con una temperatura perfecta para andar y andar. Y con el pie izquierdo pinche chancla que provoca que me salgan ampollas en los dedos, se me calienten los pies que me quema cada paso. Ya regalenme un tennisito para mi pie izquierdo. no???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home